Huracán Las Heras - Atlético Club San Martín Huracán Las Heras
miércoles 14 de septiembre de 2016

Huracán venció a un desconocido San Martín en Las Heras

El Globito, sin Magistretti en el banco de suplentes, venció 2 a 0 al Chacarero gracias al doblete del Torito Cristian Lucero. Conocé el resto de los resultados.

Este miércoles comenzó a disputarse la 7ma. fecha del Federal B, con la participación de los equipos mendocinos que juegan en la Zona Cuyo B, con importantes resultados.

Huracán Las Heras, que se quedó sin DT tras la sorpresiva renuncia de Magistretti, se aprovechó de desconocido San Martín y lo venció por 2 a 0 con un doblete de Cristian Torito Lucero (1T 36m. y 2T 16m.).

El primer tiempo, jugado en el Coloso lasherino, fue bastante parejo ya que el Globo comenzó manejando la pelota pero nunca doblegó al Chacarero y fueron solo insinuaciones.

Con el correr de los minutos el equipo del Este mejoró y en sus delanteros tuvo la chance de convertir: primero Martín Alaniz que remató cerca del palo y luego Matías Aldecoa, que tuvo la más clara, no pudo con la humanidad del golero local, Franco Agüero.

Cuando el partido caía en juego y se volvía parejo y chato, el Torito Lucero se aprovechó a los 36’ de la mala salida de la defensa albirroja y supo definir con claridad para marcar el 1-0.

El segundo tiempo fue todo del local que supo aprovecharse de un San Martin que no tuvo reacción y mostró una de sus peores caras en lo que va del torneo.

El equipo dirigido interinamente por Gonzalo Torres logró aumentar el tanteador a los 16’ nuevamente gracias al delantero ex Gutiérrez, Cristian Lucero, que con una exquisita definición marcó el 2-0 para la alegría del pueblo lasherino.

El resto del partido alcanzó para que San Martín se quedará con un hombre menos por la expulsión de Matías Orozco (20 m.) y el Globo tuviera algunas chances más para aumentar el marcador.

De esta manera Huracán Las Heras alcanzó las 12 unidades y junto a Luján, que también ganó su partido, son los escoltas del líder Pacífico (16).

Por su parte, el Chacarero se quedó con 8 unidades y por ahora bastante relegado de los puestos de ascenso. Pero Carlos Mazzola, muy cuestionado por los resultados, deberá trabajar para mejorar la imagen del equipo y a fuerza de resultados volver a meterse en la lucha.

La próxima fecha, la número 8, el Globo tendrá una importante parada en su visita a Pacífico en General Alvear. Mientras que el León recibirá en su estadio a Luján Sport Club.

Formaciones:

Huracán Las Heras: Franco Agüero; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Federico Martín, Julio Aguilar, Gabriel Moyano, Cristian Lucero y Emmanuel Lucero. DT Gonzalo Torres.

San Martín: Marcos Arguello; Emmanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Maximiliano Sandoval; Federico Illanes, Matías Orozco, Matías Aldecoa, Maximiliano Villa; Joaquín Orozco y Martín Alaniz. DT Carlos Mazzola.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Goles: 1T 36’ y 2T 16’ Cristian Lucero (HLH).

Incidencias: 2T 24’ Expulsado por doble amonestación Matías Orozco (SM).

Otros resultados:

Luján SC 1-0 Rodeo del Medio

Gol: 2T: 15' Luciano Buta (LSC).

Atlético Palmira 0-3 CEC

Goles: 1T: 24' César Cáceres en contra (CEC). ST: 4' Lucas González (CEC), 42' Mauricio Domínguez (CEC).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas