Hay clásico en el Este y el líder visita al CEC

Una fecha atractiva. Atlético Palmira y San Martín animarán el derbi, mientras que Pacífico de General Alvear defenderá la punta contra los Comerciales. En Las Heras habrá enfrentamiento de Globos.

Por la 5ª fecha del Federal B, este domingo por la tarde, desde las 16, se jugará el clásico del Este entre Atlético Palmira y el Atlético San Martín, en lo que será el partido más atrayente de los cuatro que habrá hoy por la zona B.

El Jarillero viene de empatar con Rodeo del Medio 1 a 1 y quiere quedarse con el clásico contra el Chacarero, que llega con un envión ganador, después de vencer al CEC por 2 a 1, en lo que fue la primera victoria que consiguió el DT Carlos Mazzola.

El entrenador de Palmira, Christian Andrada, hará un cambio con respecto al equipo que empató agónicamente con el Toponero. Por el expulsado Gonzalo Ferro ingresará Kevin Robledo, mientras que el resto serán los jugadores del partido pasado.

San Martín presentará el mismo equipo que le ganó al CEC, ya que su entrenador, Carlos Mazzola, quedó conforme con el rendimiento y le dará la confianza para arrancar jugando el clásico.

Otros de los encuentros atrayentes es el que protagonizarán CEC y Pacífico de General Alvear, el puntero, en la cancha de Leonardo Murialdo. El Lobo buscará seguir arriba y los Comerciales, salir del fondo.

En Las Heras, se presentará Huracán contra su homónimo de San Rafael. El equipo de Magistretti viene de empatar con Luján 2 a 2, mientras que el Azuloro en la fecha pasada goleó 4-1 a Newbery de Villa Mercedes.

Justamente, el Pitojuán recibirá al otro equipo mendocino del torneo, Rodeo del Medio. El Toponero intentará sumar de visitante contra el colero del torneo.
federalb1.jpg

federalb2.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario