El viernes arranca el Federal B

Por la primera fecha, Montecaseros recibirá a Newbery. El sábado se enfrentarán Palmira vs. Huracán LH y el domingo debutarán CEC vs. Luján, Pacífico vs. Huracán SR y San Martín vs. Rodeo del Medio.

Pese a las desprolijidades que vienen ocurriendo en la AFA en los últimos tiempos, el torneo Federal B ya tiene los horarios confirmados para el debut.

Los diez representativos de Mendoza que competirán por el ascenso de categoría integran la Zona B de la Región Cuyo: Huracán de San Rafael, Deportivo Rodeo del Medio, Club Empleados de Comercio, Huracán Las Heras, Atlético Club San Martín, Atlético Palmira, Luján Sport Club, Montecaseros, Pacífico de General Alvear y Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis.

El certamen otorgará 4 ascensos al Federal A y descenderán al Federal C, 16 equipos.

El primer equipo mendocino en debutar será Montecaseros, que este viernes por la noche recibirá a Jorge Newbery, a partir de las 21 y con el arbitraje de Ángel Polanco, de Tupungato.

La primera fecha continuará el sábado, con el choque que sostendrán Atlético Palmira ante Huracán Las Heras, a las 14.30 en el Este, con arbitraje de Sebastián Márquez.

El domingo será el estreno de los otros equipos mendocinos, con atractivos cruces: Club Empleados de Comercio-Luján Sport Club, Sport Club Pacífico (Alvear)-Huracán de San Rafael y Atlético Club San Martín-Deportivo Rodeo del Medio.

Fuente:

Dejanos tu comentario