Luján Sport Club - Huracán Las Heras Luján Sport Club
sábado 27 de agosto de 2016

El destacado del domingo: Luján recibe a Huracán LH

La 4ª fecha tendrá como uno de sus partidos importantes la visita del Globo al Granate.El lunes jugarán los punteros, Pacífico y Montecaseros, en General Alvear

Pasó la tercera fecha entre semana y la zona B de Cuyo tiene a tres equipos en la punta que pocos teníanen cuenta en la previa del torneo.

Uno de ellos es Luján Sport Club, con 7 puntos, que se subió al liderazgo la fecha pasada y mañana buscará seguir en lo más alto.

En el Bajo recibirá a Huracán Las Heras que también marcha invicto y se producirá el gran duelo del domingo. Está programado para las 16 con el arbitraje de Matías Ferreyra de la Liga Mendocina. Mientras que los otros dos encuentros de la jornada dominguera se disputarán en el Este.

Ahí San Martín buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo cuando tenga la visita del CEC. Será el único partido que se disputará desde las 11 y el árbitro será Gabriel Araujo.

Por la tarde, en cancha de Montecaseros donde Rodeo del Medio hace las veces de local, el Toponero se enfrentará con Atlético Palmira, a partir de las 16 con el arbitraje de Hernán Mostaccio.

El lunes se completará la fecha con el choque de punteros. En General Alvear y desde las 21.15, Pacífico recibirá a Montecaseros y en San Rafael, Huracán jugará con Newbery de Villa Mercedes, a las 21.30.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas