Atlético Palmira - san martin mendoza Atlético Palmira
domingo 04 de septiembre de 2016

El clásico del Este finalizó en tablas

Atlético Palmira recibió en su estadio a San Martín, en lo que fue una nueva edición del derbi departamental, y no se sacaron diferencias al igualar 1 a 1. Fotos.

Atlético Palmira y San Martín igualaron 1 a 1, en una nueva edición del clásico departamental, con los goles de Javier Villaseca para el Chacarero (1T 20 min.) y Rodolfo Juárez para el Jarillero (2T 9 min.), en encuentro correspondiente a la 5ta fecha de la Zona Cuyo B del Federal B.

San Martín se adelantó en el marcador gracias al tanto de su goleador Javier Villaseca y mostró superioridad en los primeros 45 minutos de partido. Pero el Jarillero logró reponerse antes de los 10 minutos del segundo tiempo a través del tanto de Rodolfo Juárez.

Con el correr de los minutos el equipo de Carlos Mazzola comenzó a meterse atrás producto del empuje del local y para males a los 35' se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Guerrero.

Palmira buscó la desigualdad pero no pudo doblegar a la defensa chacarera que se aferró a la igualdad. A priori parece ser un resultado poco favorable para ambos ya que no pudieron arrimarse a los primeros de la zona.

El Jarillero se quedó en la quinta posición con 6 puntos mientras que el León alcanzó la línea de las 5 unidades quedando en la séptima posición.

La próxima fecha Atlético Palmira visitará al líder Pacífico en General Alvear mientras que San Martín recibirá en su estadio a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Formaciones

Atlético Palmira: Oscar Olguín; Enrique Sosa, Fernando Abba, Facundo Agüero, Raúl Páez; Horacio Malinar, Pablo Cayla, Facundo Tersigni; Kevin Robledo, Cristian Aguilera, Luis Méndez. DT: Christian Andrada.

San Martín: Marcos Argüello; Mauricio Ocaño, Maximiliano Sandoval, Matías Urquiza, Matías Orozco; Mauricio Aquino, Joaquín Orozco, Federico Illanes; Gonzalo Carmona, Lucas Guerrero, Javier Villaseca. DT: Carlos Mazzola.

Árbitro: Paolo Conte.

tablas-federalB.JPG


Fuente:

Dejanos tu comentario