cec mza - Atlético Palmira cec mza
miércoles 14 de septiembre de 2016

El CEC reafirmó su levantada con una resonante goleada

El conjunto Comercial venció a domicilio a Atlético Palmira por 3 a 0 y el equipo de Darío Gianformaggio logró su segundo triunfo consecutivo.

El conjunto Comercial venció a domicilio a Atlético Palmira por 3 a 0 y el equipo de Darío Gianformaggio logró su segundo triunfo consecutivo.

El CEC venció ampliamente a Atlético Palmira por 3 a 0, en un encuentro correspondiente a la 7ma. fecha de la Zona Cuyo B, con los goles de Cáceres en contra (1T 24m.), González (2T 4m.) y Domínguez (2T 47 m.).

El Comercial reafirmó su levanta, ya que venía de conseguir su primer triunfo la fecha pasada, al golear al Jarillero a domicilio por 3 a 0 y de esta manera lograr su segunda victoria consecutiva.

Los goles del equipo que dirige Darío el Torta Gianformaggio fueron de César Cáceres, en contra de su propia valla, Lucas González y Mauricio Domínguez.

De esta manera el CEC llegó a la cuarta posición con 9 puntos y alcanzó la línea del Toponero, la próxima fecha recibirá a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Por su parte Palmira quedó en la penúltima colocación con 6 puntos y el fin de semana que viene vuelve a jugar como local ante Montecaseros.

Formaciones

Atlético Palmira: Oscar Olguín; Fernando Abba, Enrique Sosa, Facundo Agüero; Horacio Malinar, Pablo Cayla, Luis Méndez, César Cáceres, Enzo Barsotti; Gonzalo Ferro, Rodolfo Juárez. DT: Christian Andrada.

CEC: Leonardo Márquez; Marcelo Rini, David Castañeda, Gonzalo Scalabrella, Joel Frites; Jorge Espíndola, Sebastián Carrasco, Fernando Cortéz, Gaspar Cuello; Mauricio Domínguez, Lucas González. DT: Darío Gianformaggio.

Goles: PT: 24' César Cáceres e/c (CEC). ST. 4' Lucas González (CEC), 42' Mauricio Domínguez (CEC).

Árbitro: Hernán Mostaccio.

tablas-federalB.JPG


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas