cec mza - Montecaseros cec mza
sábado 10 de septiembre de 2016

CEC y Montecaseros completan la 6ª fecha

Se enfrentarán dos equipos que tienen la necesidad de ganar y que no pueden dejar pasar más chances para no alejarse de los de arriba.

El CEC y Montecaseros completarán desde las 16 la 6ª fecha del Federal B, en la cancha de Leonardo Murialdo.

Se enfrentarán dos equipos que tienen la necesidad de ganar y que no pueden dejar pasar más chances para no alejarse de los de arriba.

La mayor obligación es del conjunto mercantil, que está en el fondo de la tabla y todavía no ha podido sumar de a tres. Además buscará aprovechar su condición de local para salir de la mala racha.

En tanto, Montecaseros empezó muy bien el torneo y en las últimas fechas no pudo sumar de a tres, pero está expectante en la tabla.

El Lobo del Norte viene de empatar frente a Luján 1 a 1, en su estadio, partido que el equipo de Walter Bernabé ganaba 1 a 0 pero que y Luján le empató sobre el final.

Desde que le ganó a San Martín en la cancha del Albirrojo, Montecaseros no ha podido sumar de tres.

En el CEC volverá a ser titular Damián Altamirano en el lugar de Nabyl Ponti y el entrenador Darío Gianformaggio espera por la recuperación de Hernán Cuello. En el caso de no recuperarse, Lucas González será titular.

Del otro lado, Walter Bernabé no haría cambios con respecto al equipo que empató con Luján y le dará continuidad a los mismos nombres para volver al triunfo.

Probables formaciones

CEC: Leonardo Márquez; Alejandro Abba, Joel Frites, Leonardo Espindola, Sebastián Carrasco; David Castañeda, Gaspar Cuello, Fernando Cortés, Damián Altamirano; Mauricio Domínguez, González o Cuello. DT: Darío Gianformaggio.

Montecaseros: Luis Bonacci; Jonathan Tagua, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Mario Marchetti, Maximiliano Neira, Facundo Correa, José Ortiz; David Pizarro, Daniel Pinea.

DT: Walter Bernabé.

Estadio: Leonardo Murialdo (local CEC).

Árbitro: Ángel Polanco (Tupungato).

Hora: 16.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas