Federal B - Luján Sport Club Luján Sport Club
domingo 21 de agosto de 2016

Andrés Villafañe: "La misión era ganar de local"

El técnico de Luján Sport Club rescató la importancia del triunfo que obtuvo el Granate sobre Palmira. "Hay que seguir por este camino", explicó el DT.

"La verdad es que nos vamos contentos por el triunfo, porque tras el empate de visitante ante el CEC, la misión era ganar de local y lo logramos. Hay que seguir por este camino", explicó Andrés Villafañe, técnico de Luján Sport Club, consumada ya la victoria de su equipo sobre Palmira.

"Sabemos que esto va a ser duro para todos, ahora nos tocó enfrentar a un complicado rival, pero creo que tuvimos el control del juego en todo momento, no pasamos sobresaltos y así como llegó el segundo gol bien pudo haber llegado el tercero. En lo táctico, el equipo dejó una sensación de equilibrio y paciencia para llegar al gol, y eso es muy bueno, para ganar en confianza individual y colectiva. Por eso me voy muy conforme", agregó el entrenador granate.

"Todavía falta mucho por delante, el próximo objetivo será sumar de visitante en San Luis y luego ganar en nuestro estadio. Este equipo va a dar pelea y vamos por buen camino", completó diciendo el Cabezón Villafañe.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas