Gutiérrez Sport Club - Deportivo Maipú Gutiérrez Sport Club
domingo 04 de septiembre de 2016

Un debut a todo clásico entre Gutiérrez y Maipú

Este domingo arranca el torneo Federal A. El Cele y el Cruzado disputarán el duelo departamental, desde las 16 en el estadio de calle Boedo.

La espera llegó a su fin y este domingo por la tarde el torneo Federal A arrancará a todo clásico. En nuestra provincia se vivirá un partido muy especial con una nueva edición del tradicional duelo entre Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú.

El clásico departamental entre Celestes y Cruzados, válido por la primera fecha de la zona 3 del campeonato, se disputará esta tarde a partir de las 16 en el estadio de calle Boedo y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba.

Como en cada inicio de torneo, las ilusiones y expectativas se renuevan en la pelea por alcanzar el ansiado ascenso de categoría, hacia la Primera B Nacional.

El Perro gutierrino, conducido por el técnico Juan Pablo Videla, incorporó 13 nuevos refuerzos para afrontar el Federal A; mientras que por el lado del Botellero, el equipo dirigido por el DT Carlos Sperdutti sumó 14 jugadores para dar pelea.

El clásico de esta tarde será el primero de los enfrentamientos que se producirán entre ambos equipos en la primera fase regular del certamen.

Por disposición del Consejo Federal de la AFA, de la Policía de Mendoza y de los presidentes de ambos clubes, los tres derbys se disputarán en sus respectivas canchas y solo con ingreso de público local.

Gutiérrez y Deportivo Maipú debutarán hoy en el Federal A nada menos que disputando el clásico departamental. Que sea una fiesta.
clasico.jpg

clasico1.jpg

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario