gimnasia mendoza - Deportivo Maipú gimnasia mendoza
domingo 24 de julio de 2016

Súper finde de amistosos en los Federales

Gimnasia, Maipú y Gutiérrez, del Federal A, se midieron con CEC, Palmira y Luján Sport Club, del B.

Los equipos mendocinos del Federal A, se probaron en encuentros amistosos de pretemporada, a pocas semanas del inicio del torneo.

Por un lado Gimnasia se enfrentó al flamante campeón de la Liga Mendocina, Club Empleados de Comercio (Federal B), en el estadio Víctor Legrotaglie y terminó en goleada para el Lobo 3 a 0.

En el equipo dirigido por Darío Lechuga Alaniz se lució el mediocampista Oscar Negri, quien convirtió dos en el triunfo blanquinegro.

El segundo partido, fue 4 a 0 para Gimnasia, y el Lechuga probó a Tomás Marchiori; Gerardo Corvalan,Raúl Albornoz, Walter Poblete y Claudio Ulloa; David Garay, Neri Espinosa e Ignacio Sánchez; Enzo Tejada, Iván Agudiak y Jonathan Morán.

El martes 15.30, Gimnasia se medirá ante Rodeo de Medio.

En su cancha, Deportivo Maipú recibió a Palmira, (Federal B), y el partido entre titulares terminó igualado, con goles de Sanfilippo y García.

Pero el dato que dejó este encuentro fue que, luego de ser titular, se le comunicó al delantero Rodolfo Juárez que no sería tenido en cuenta, y el jugador dejó el club.

En segundo término, el Dépor formó con Mellado; Castellanos, Aguirre, Morales, Catriel; Zolorza, Politino, Parra, Garrido; Rigazzi y Lucero.

Este jueves Maipú se medirá con el primer equipo de Independiente Rivadavia y el sábado lo haría con Palmira (a confirmar).

En el predio maipucino San Antonio, Gutiérrez logró un ajustado triunfo ante Luján Sport Club (Federal B), con gol de Joan Juncos.

El DT del Celeste, Juan Pablo Videla alternó refuerzos con jugadores del club. También paró desde el inicio al juvenil de la cantera Misael Casas.

En el segundo partido, el Perro alineó con Castro, Vadéz, M. Orue, Casas y F. Orue; Montenegro, Maldonado, Allosa y De la Cruz; Funes y Navarrete.

El sábado se presentaron y se sumaron a la pretemporada Leonardo Rodas y Camilo Hernández (a prueba). El próximo sábado el Cele se medirá con Rodeo del Medio.

Fuente:

Dejanos tu comentario