Federal A - Deportivo Maipú Deportivo Maipú
jueves 14 de julio de 2016

Sebastián Coria: "Voy a jugar en el Deportivo Maipú"

El Pampero jugará su última temporada en el Botellero antes de retirarse en junio del 2017. "Estoy muy contento y hasta sorprendido por la aceptación de los hinchas", dijo el mediapunta.

El Deportivo Maipú continúa con su pretemporada y sumó el regreso de uno de los jugadores más queridos por la familia Sperdutti: Carlos Pampero Coria.

El ex jugador de Estudiantes de Ría Cuarto jugará su último año como profesional y se mostró muy contento con la decisión de regresar al Botellero: "Omar Sperdutti me dijo que quería que mi último campeonato lo juegue en Maipú, así que agradecido a Carlos (Sperdutti) también".

"Estoy muy contento y hasta sorprendido por la aceptación de los hinchas en las redes sociales y eso me pone feliz", destacó.

Sobre tomar esta difícil decisión para un futbolista el Pampero resaltó: "Es una decisión muy difícil la que he tomado, es el último campeonato cómo profesional que voy a jugar", sin dejar de mencionar: "Lo he meditado mucho, entonces tengo que intentar ponerme muy bien físicamente y hacer un buen torneo para dejar el fútbol y la actividad que amo de la mejor manera".

El Cruzado se está reforzando en busca del tan ansiado ascenso al Nacional B y es una incorporación que tomó trascendencia en el mundo botellero cómo el arribo de Martín Gómez.

Sobre el delantero con quién podría compartir dupla de ataque dijo: "Hoy me crucé con el Pelado (Gómez) y si bien nunca jugamos juntos tenemos una muy buena relación".

Fuente:

Dejanos tu comentario