Federal A - Deportivo Maipú Deportivo Maipú
sábado 30 de julio de 2016

Qué prefiere Gómez: ¿la clasificación o ganar el clásico ante Gutiérrez?

El arquero de Maipú habló del presente del plantel, de las diferencias con el anterior, sus aspiraciones y reveló qué pasó en el amistoso ante la Lepra.

Lorena Sidoti

sidoti.lorena@diariouno.net.ar

Tras el encuentro amistoso en el que el Deportivo Maipú goleó a Independiente Rivadavia y en el que hubo algunos "chispazos", el arquero botellero Gonzalo Gómez minimizó el malestar ante el conjunto azul y dijo: "En realidad no pasó nada grave. Sólo fueron discusiones que pueden surgir en todo amistoso y nada más, pero quedó todo ahí".


pelea lepra maipu.JPG
Gonzalo Gómez le bajó decibeles a la pelea con los jugadores de la Lepra. Foto: Fernando Martínez/UNO
Gonzalo Gómez le bajó decibeles a la pelea con los jugadores de la Lepra. Foto: Fernando Martínez/UNO


Sobre este nuevo grupo que se está armando en Maipú, el arquero comentó: "No sé si somos pocos los que nos quedamos. Es bueno que sigan varios de los chicos. Es importante dejar una buena base para que los chicos nuevos puedan acoplarse más fácil y captar la idea de juego mucho más rápido".

Para no repetir la floja campaña del torneo anterior, Gonzalo Gómez comenta que Maipú debería "principalmente saber manejar la situación cuando las cosas no salen bien, y no dejar que eso afecte el rendimiento del equipo. Hoy hay un gran plantel y grandes jugadores y sería una lástima que eso sucediera".

En cuanto a las diferencias entre el grupo actual y el anterior, el portero dijo que "diferencias va a haber seguramente porque no son las mismas personas, pero eso no quita que se pueda armar un gran grupo. En lo futbolístico hay más jugadores y más recambio".

Sobre si se queda con la clasificación o romperá el maleficio de no ganar un clásico departamental, el portero dijo: "Quiero sacar esa cuenta pendiente y lograr las dos cosas".


¿Y vos qué preferís? ¿La clasi...


Fuente:

Dejanos tu comentario