Deportivo Maipú - Gutiérrez Sport Club Deportivo Maipú
lunes 05 de septiembre de 2016

Pollo Videla: "En los clásicos no hay que perder"

Juan Pablo Videla, entrenador de Gutiérrez, se mostró conforme con el debut de su equipo en el campeonato.

Juan Pablo Videla, entrenador de Gutiérrez, se mostró conforme con el debut de su equipo en el campeonato, tras el empate contra el tradicional rival: “En los clásicos no hay que perder y por eso me voy satisfecho, porque Maipú no se llevó los tres puntos de nuestra cancha. Queda un gustito amargo por no haber podido ganar, que era lo que salimos a buscar, pero el empate también suma”.

“Tácticamente apostamos a quitarle la pelota al rival y, jugando por abajo, crear situaciones de peligro. Por momentos lo logramos y fue cuando se vio lo mejor de Gutiérrez. A Maipú ya todos lo conocen, es un equipo que juega muy bien en las pelotas paradas y nos complicaron. El empate fue justo, entre dos equipos que se han reforzado muy bien, con jugadores de jerarquía y experiencia. Después, con el correr del torneo, se verá qué equipo marcará la diferencia”, completó diciendo el Pollo Videla.

El Pollo Videla le “agradeció” al Gringo Sperdutti

En la previa al clásico, el Pollo Videla le entregó al Gringo Sperdutti un banderín de Gutiérrez Sport Club con un mensaje escrito de agradecimiento por su paso en Deportivo Maipú: “Gracias por la gran experiencia laboral y personal”. Ambos se dieron un fuerte abrazo.

Fuente:

Dejanos tu comentario