Polémica en San Juan: al Cele le metieron la mano en el bolsillo

Carlos Quiroga, presidente de Gutiérrez, habló de lo ocurrido en el partido ante Desamparados, que terminó empatado.

Gutiérrez Sport Club empató el miércoles por la noche ante Desamparados, en San Juan, lo que a simple vista no pareciera ser un mal resultado en las aspiraciones del Cele de sumar de cara a la clasificación.

Pero lo cierto es que al Perro le metieron la mano en el bolsillo. La polémica comenzó en las tribunas, cuando a los dirigentes de Gutiérrez les pidieron que se retiraran del estadio.

"Cuando empieza el segundo tiempo vino el jefe de policía y nos dijo que el presidente de Desamparados le había dado la orden de que nos sacara porque había muchas amenazas, éramos 8 personas. Ganábamos 2-1, estaba todo tranquilo. En la cancha había unas 3 mil personas" detalló Carlos Quiroga, presidente del club maipucino, en Ídolos y Anónimos, por Radio La Red.


Embed


Luego, al Víbora le cobraron un insólito penal y el partido terminó 2 a 2.

"Esto es fútbol, vas a buscar tres resultados, no vas a buscar que un árbitro cambie la historia. El penal lo vio él nada más. Los medios de San Juan coincidieron que fue un penal inventado por el árbitro", disparó el dirigente.

"Lo vimos por televisión, porque ya nos habían sacado de la cancha. Pasan estas cosas en San Juan porque el fútbol lo permite. Cambiaron la terna arbitral 24 hs antes de que empezara el partido. La terna original era tucumana y adujeron que ellos pelean el descenso con un equipo tucumano", denunció Quiroga.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas