Federal A - Deportivo Maipú Deportivo Maipú
lunes 12 de septiembre de 2016

Martín Gómez: "Hay que tratar de bajar un cambio y jugar"

El delantero alternó buenas y malas y fue reemplazado en el complemento cuando faltaban diez minutos por el defensor Facundo Rodríguez.

El delantero Martín Gómez alternó buenas y malas y fue reemplazado en el complemento cuando faltaban diez minutos por el defensor Facundo Rodríguez.

"Nos vamos con bronca pero tampoco podemos reprocharle a un compañero porque todos cometemos errores. Hay que seguir trabajando y trataremos de ir a buscar el partido a Gimnasia que tiene una muy linda cancha para jugar", comentó Gómez.

"El primer tiempo tuvimos mucho fastidio porque no se podía jugar. Hay sectores de la cancha donde no dejaban jugar bien. En el segundo tiempo nos soltamos un tiempo más", expresó.

"Tenemos mucha ansiedad por salir a buscar los tres puntos rápido. Creo que hay que bajar un cambio y tratar de jugar como en la jugada del gol", dijo.

El lunes por la noche Maipú visitaría al Lobo

Este lunes se oficializaría el día y el horario del próximo partido del Deportivo Maipú. Será de visitante contra Gimnasia en el Parque y el dilema esta en jugarlo el viernes o el lunes. Ambos por la noche.

La segunda opción sería la que tiene más chance ya que desde el Cruzado no estarían de acuerdo en hacerlo el viernes y el club local debe comunicarlo con mucha antelación. Hecho que no ocurrió esta vez. Por eso el lunes sería el día elegido para el debut de local del Lobo.

No se puede jugar el sábado ya que lo hará Independiente Rivadavia contra Almagro y tampoco el domingo ya que Godoy Cruz recibe a Boca en el Malvinas Argentinas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas