AFA - Consejo Federal AFA
jueves 22 de septiembre de 2016

Las categorías del Consejo Federal y el Ascenso sí juegan

Decidieron disputar la jornada prevista para este fin de semana, aunque el martes se reunirán en un plenario para determinar cómo continuarán.

Los clubes de la Primera B Nacional decidieron este jueves no jugar el fin de semana debido a que aún se les adeuda dinero de la televisión, aunque las otras categorías de ascenso disputarán sus partidos.

En la reunión estuvieron los representantes de las categorías B metropolitana, C, D y del Consejo Federal -que aglutina al Federal A y B-, pero éstos no se adhirieron al paro debido a que necesitaban coordinar con los demás clubes.

Si bien esas categorías se jugarán este fin de semana, de no haber una solución a las demandas, el próximo martes podrían tomar la misma decisión que los del Nacional B.

En ese sentido, los representantes de las otras categorías convocaron a un "plenario general" para el próximo martes 27 a las 18 horas en la AFA, "a fin de someter a consideración la extensión de la medida al resto de las categorías en resguardo de los legítimos intereses de los clubes".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas