Federal A - Fútbol Federal A
sábado 12 de agosto de 2017

La pretemporada del Deportivo Maipú en imágenes

El Cruzado intensifica su preparación de cara al inicio del Federal A, con duros entrenamientos en el predio San Antonio y los médanos de El Carrizal.

El próximo 17 de septiembre comenzará el torneo Federal A 2017/2018, con la participación de cuatro equipos mendocinos: Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, Gutiérrez Sport Club y Huracán Las Heras.

Dicho campeonato brindará 2 ascensos a la Primera B Nacional y 8 descensos al Federal B, esto se definirá en la "Zona Campeonato" y "Zona Reválida" respectivamente.

Y uno de los que se está preparando con todo con vistas al inicio del torneo es el Cruzado, que sigue a full con una exigente pretemporada.

El plantel de Juan Carlos Bermegui trabaja sin descansos en el predio de San Antonio, donde lleva a cabo los trabajos tácticos y de fúbol, mientras que los trabajos de potencia los realiza en los médanos de El Carrizal.

La zona de los equipos mendocinos
Maipú, Gimnasia, Gutiérrez y Huracán Las Heras estarán en la Zona Oeste -10 equipos- junto a Unión Aconquija (Catamarca), San Lorenzo de Alem (Catamarca), Unión de Villa Krause (San Juan), Sportivo Desamparados (San Juan), Juventud Unida (San Luis) y Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba).

Fotos: Prensa Deportivo Maipú

maipu1.jpg

maipu.jpg

maipu1.jpg

maipu2.jpg

maipu3.jpg

maipu4.jpg

maipu5.jpg

maipu6.jpg

maipu7.jpg




Fuente:

Más Leídas