Federal A - Gutiérrez Sport Club Gutiérrez Sport Club
domingo 18 de septiembre de 2016

Juega el Cele: hinchas mendocinos vuelven a San Juan tras cuatro años

Con visitantes. Gutiérrez visitará este domingo desde las 16.15 a Unión de Villa Krause en el Bicentenario, por la 3ª fecha del Federal A. El Cele llevará a su público, ya que esto fue permitido por la policía.

Luego de catorce días sin competencia por tener fecha libre, Gutiérrez volverá al ruedo este domingo en la provincia de San Juan, donde visitará a Unión de Villa Krause en el estadio Bicentenario.

El dato sobresaliente de este partido es sin dudas la presencia de público visitante. Hoy los hinchas del Celeste podrán alentar al equipo de Juan Pablo Videla desde las tribunas, lo que no sucedía hace mucho tiempo para los hinchas mendocinos.

Pasaron 4 años, 4 meses y 21 días para que hinchas mendocinos pudieran asistir a un encuentro jugado en San Juan.

La última vez que asistió publico mendocino a la vecina provincia fue el trágico 28 de abril de 2012, cuando Godoy Cruz visitó a San Martín de San Juan.

Aquel partido terminó 1-0 para el local. Tras el encuentro se desató un caos entre hinchas del Tomba y la policía local. Lo más grave fue que Maximiliano Loza, hincha del Bodeguero, perdió un ojo por el impacto de una bala de goma.

Después de aquel triste episodio, los gobiernos de ambas provincias firmaron un acuerdo para prohibir los visitantes. Ocasionalmente asistieron grupos pequeños de allegados en concepto de invitados.

Esta tarde, la parcialidad de Gutiérrez se ubicará en la popular Sur y platea sur. Los precios para los perros será de $100 la general y $150 la platea.

El Celeste igualó en la primera fecha el clásico ante Maipú sin goles, y al igual que Gimnasia, tiene solo un partido en su haber.

Unión, es líder con cuatro puntos por el triunfo en el debut 3-1 ante Desamparados y el empate 1-1 ante Maipú en Vergara.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas