Federal A - Gutiérrez Sport Club Gutiérrez Sport Club
viernes 16 de septiembre de 2016

Gutiérrez jugará ante su público en San Juan

Llegó el llamado desde la vecina provincia, que confirmó que el partido que jugarán el próximo domingo Unión de Villa Krause y el Cele, contará con la presencia de público visitante.

Lorena Sidoti
sidoti.lorena@diariouno.net.ar

Llegó el llamado desde San Juan que confirmó que el partido que jugarán el próximo domingo Unión de Villa Krause y Gutiérrez, contará con la presencia de público visitante.

El presidente del club sanjuanino, Ricardo Torres, lo confirmó telefónicamente ayer, luego de que la policía de la vecina provincia diera el OK.

El partido, por la 3ª fecha del Federal A, se jugará el domingo en el Bicentenario, desde las 16.15, mismo lugar donde los hinchas del Cele deberán adquirir las entradas. La general costará $100.

Apenas confirmada la presencia de público visitante, un grupo de hinchas se movió rápidamente y en pocas horas se completaron los cupos de dos colectivos que partirán el domingo a San Juan.

Los dirigentes celestes se ocupan de que no suceda ningún inconveniente, sobre todo a la hora de las requisas. Sin dudas será una prueba importante para la vuelta definitiva de los visitantes al fútbol cuyano.

En cuanto a lo futbolístico, Gutiérrez realizó fútbol en canchas de San Antonio, y teniendo en cuenta la única formación que ha utilizado el DT hasta el momento, habrá un cambio: Alan Sánchez por Gordillo.

Vale recordar que el Perro igualó como local y sin goles con Maipú en el debut y luego tuvo fecha libre.
Juan Pablo Videla paró a Javier Silva; Orué, Nievas, Silva y Vizaguirre; Valenti, Ema Díaz, Allosa y Sánchez; Roda y Chavarría.

Martínez Gullota no entrenó por una sobrecarga en el gemelo, pero atajará desde el inicio.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas