Gutiérrez Sport Club - Federal A Gutiérrez Sport Club
domingo 18 de septiembre de 2016

Gutiérrez igualó 0 a 0 en su visita a Unión (VK) en San Juan

El Celeste, que jugó más de 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Orue, se trajo un empate en su visita al Azul sanjuanino.

Gutiérrez Sport Club igualó 0 a 0 con Unión de Villa Krause, en encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Federal A, en el estadio Bicentenario de San Juan que tuvo el arbitraje de Hernán Salado.

El Perro igualó, y sigue sin poder sumar de a tres, con los Azules de Villa Krause 0 a 0. Igualmente para el equipo de Juan Pablo Videla es un punto que sirve por lo que dejó el partido y no se volvió con las manos vacías en un reducto siempre difícil.

Gutiérrez intentó cambiar la cara y en el primer tiempo fue el que más buscó. Si bien los primeros minutos fueron parejos y muy luchado sin claridad, con el correr de los minutos el Celeste tomó la pelota y en los pies de Emanuel Díaz encontró el fútbol.

Por el lado del local, a Unión le costó mucho llegar al arco defendido por Martínez Gullota y apeló mucho al pelotazo y las pelotas detenidas.

En la segunda parte el local creció y salió decidido a buscar la desigualdad pero en líneas generales no hubo un solo dominador y por momentos se prestaron la pelota.

Todo cambió a los 24 minutos cuando Mauro Orue vio la roja por doble amarilla y el partido comenzó a declinarse para el Azul.

El Pollo Videla intentó con los cambios acomodar la última línea defensiva y se aferró a la igualdad. Si bien con los ingresos de Juncos Gordillo intentó darle aire al ataque nunca logró inquietar a Dianda.

Antuña mandó en cancha al experimentado Luto Molina y buscó por todos medios la victoria el golero visitante se agigantó con sus atajadas y tapó todo lo que le llegaba al arco gutierrino.

En el final del partido Martínez Gullota se jugó la pilcha y en un mano a mano le ahogó el gol a Unión. Por el lado del Celeste Gordillo probó de media distancia pero solo fue una insinuación.

Gutiérrez logró un valioso empate ya que con un hombre menos pudo sumar fuera de casa y ahora deberá trabajar pensando en Gimnasia, equipo que recibirá el próximo fin de semana.

Síntesis:

Unión (VK): Alejandro Dianda; Eduardo González, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Paulo Jofré, Leonel Natalichio, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Pedro Terrero y Cristian Pérez. DT: Raúl Antuña.

Gutiérrez: José Luis Martínez Gullota; Mauro Orue, Jesús Nievas, Javier Silva, Mauro Vizaguirre; Lucas Allosa, Emanuel Díaz, Leonardo Valentí, Alan Sánchez; Leonardo Roda, Matías Chavarría. DT: Juan Pablo Videla.

Árbitro: Hernán Salado (Tucumán).

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Goles: No huno.

Incidencias: ST 24' Expulsado Mauro Orue por doble amonestación.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario