Federal A - gimnasia mendoza gimnasia mendoza
lunes 20 de marzo de 2017

Gimnasia la dejó pasar: perdió 2 a 1 con Agropecuario en el Legrotaglie

El Lobo cayó ante su público en el Parque, en la segunda fecha de la segunda fase del Federal A. Rodríguez y Blando anotaron para el Sojero de Carlos Casares. Alvarenga había descontado para los del Lechuga Alaniz.

Gimnasia y Esgrima no tuvo una buena noche y fracasó en su intento de alimentar su ambición de regresar a la B Nacional.

Ante Agropecuario de Carlos Casares, el Lobo del Lechuga Alaniz cayó en el Víctor Legrotaglie por 2 a 1.

amieva.jpg

En esta segunda fase de la zona A, en un Nonagonal donde el equipo mensana comenzó venciendo en Santa Fe a Sportivo Las Parejas (3-1), llegó un duro golpe para el equipo mendocino, que no logró generar el juego para poder dejar los tres puntos de local.

No tuvo un buen juego colectivo el Lobo en el primer tiempo y se notó que extrañó la creatividad de Nico Arce, ausente ante el Sojero.

Un mazazo fue el gol de Jonathan Rodríguez, a los 28' del PT para el equipo bonaerense, que se mostró muy ordenado.

amieva1.jpg

En la segunda etapa, Gimnasia tuvo sus opciones y llegó a la igualdad en los pies de Pablo Alvarenga, que en 23' emparejó el tanteador y abrió las esperanzas del triunfo.

Lo peor para el Lobo llegó a los 43'. Braian Blando la mandó a "guardar" para el elenco visitante y el público presente no lo podía creer. Se agarraba la cabeza.

Todos los intentos quedaron truncos para el mensana en los restantes minutos. Su ilusión de festejar ante su gente deberá esperar. Ahora deberá levantar cabeza y aspirar a un buen resultado en Puerto Madryn.

mensana.jpg

Lo que sigue para Gimnasia en el Nonagonal del Federal A: según confirmaron desde la dirigencia del Lobo, el encuentro por la tercera fecha de la segunda fase de la zona A ante Deportivo Madryn, en la Patagonia argentina, se disputará el próximo domingo a las 17. Se evalúa si los jugadores mensanas se trasladarán hasta puerto Puerto Madryn vía aérea o terrestre.

Luego de este encuentro, el rival de la fecha 4 será Alvarado de Mar del Plata (se jugará en el Parque).

Por Copa Argentina: tras caer por 1 a 0 en su visita a San Juan ante Unión de Villa Krause, el Lobo jugará el partido de vuelta de la fase preliminar regional del grupo A el jueves 30 de marzo en el Legrotaglie, desde las 21.30.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 1: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Lucas Fernández, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Gerardo Corvalán, Emmanuel García, Santiago Domínguez; Pablo Alvarenga, Patricio Cucchi. DT: Darío Alaniz.

Agropecuario 2: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Jonathan Medina; Mariano Fernández, Maximiliano Zbrun, Jonathan Rodríguez, Horacio Tijanovich; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Gol: PT 28' J. Rodríguez (A). ST 23' P. Alvarenga (GyE) y 42' P. Blando (A)

mensana.jpg

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas