Gimnasia y Esgrima - Federal A Gimnasia y Esgrima
jueves 11 de agosto de 2016

Gimnasia, con 17 refuerzos, presentó a su plantel para el Federal A

El Lobo del Parque oficializó a los futbolistas que formarán parte de la temporada 2016-17 en La Barraca Mall, en Dorrego. Fotos.

Gimnasia y Esgrima hizo la presentación formal del plantel 2016-17 en la Barraca Mall, en Dorrego. Presentando una lista de 17 refuerzos (con dos a confirmar), los futbolistas fueron anunciados ante la presencia de cerca de 150 invitados.

Embed


El vicepresidente mensana, Luis Vila, estuvo a cargo del evento y aprovechó para hablar de la situación del torneo Federal A. "Es una vergüenza que se postergue, pero yo soy un esperanzado de que empiece en fecha", admitió el dirigente en Ovación 90, por Radio Nihuil.

Embed


También criticó al Ministerio de Deportes de la Provincia: "Me parece terrible lo que está pasando, no apoyan a los clubes. Lo hemos hablado en la Liga y con Federico Chiapetta, pero no hemos tenido respuestas. No sabemos dónde va la plata", denunció Vila.

En cuanto a la parte deportiva, destacó que "se está terminando el predio enfrente del aeropuerto. La idea es que entrenen todas las categorías inferiores, a veces la Primera".

El entrenador del Lobo del Parque, Darío Alaniz, también habló desde La Barraca. "Estoy tranquilo y confiado en lo que hemos traído y lo que sigue llegando, son jugadores de jerarquía. Estoy conforme y feliz por este momento", admitió.

"Vamos a tratar de buscar más amistosos, es complicada la situación, nosotros llevamos casi tres meses sin una competición oficial, tenemos que tener al jugador con actividad", refirió respecto de la posibilidad de que el torneo no arranque.

"Estamos armando un equipo no con nombres sino con hombres", dijo el Lechuga orgulloso, al tiempo que criticó la modalidad del certamen. "No me gusta cómo se dio, creo que después de la segunda ronda los partidos pueden ser monótonos. Pero es un desafío para los técnicos de este grupo, nos la tendremos que ingeniar para sacar ventaja", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario