Deportivo Maipú - Gutiérrez Sport Club Deportivo Maipú
viernes 09 de septiembre de 2016

El Cruzado y el Blanquinegro ultiman detalles

Hay equipos. Maipú y Gimnasia hicieron fútbol pensando en el domingo. En Gutiérrez, con fecha libre, hubo paro.

Lorena Sidoti
sidoti.lorena@diariouno.net.ar

El Deportivo Maipú hizo fútbol en su estadio, y si bien su entrenador, Carlos Sperdutti, no lo confirmó como el titular para el domingo, eligió a Gómez; M. Benítez, Berardo y Murcia; Montaña, E. Fernández, Amaya y Roques; M. Gómez, G. Parisi y Jofré.

Tras el empate sin goles con Gutiérrez en el debut, la lesión de ligamentos de Lucas Parisi obligó a tocar el once. Al parecer serían al menos dos los cambios para recibir el domingo a las 16.15 al único líder del grupo con 3 puntos, Unión de Villa Krause.

A Judelín Aveska lo aqueja una molestia pero llegaría, y en ese caso no estaría Murcia. Roques es quien remplazará a Lucas Parisi y arriba podría ratificar a Sanfilippo desde el inicio, por lo que Jofré iría al banco.
Con el Pato

Gimnasia realizó fútbol y al parecer habría quedado definido el equipo, aunque no fue confirmado por el cuerpo técnico.

Darío Alaniz alineó a Viola, Poblete, Leguizamón, Marín e Inostroza; Negri, Vélez, Oga y Cucchi; Morán y Palacios Alvarenga.

Tras un esguince de rodilla, el Pato Curbelo fue probado ayer con los suplentes y se sintió bien, por lo que irá desde el inicio por Leguizamón.

Este viernes entrenarán por la mañana y este sábado será la última práctica. Luego viajarán a San Juan. El Blanquinegro, con fecha libre en el inicio, debutará el domingo a las 16 ante Desamparados.

Se plantaron los Perros
El plantel del Celeste, equipo que quedará libre este fin de semana, decidió no presentarse el jueves por la tarde al doble turno.

La causa es deudas añejas con los jugadores que se quedaron de la temporada anterior y el mes de pretemporada a todo el plantel.

"Comprendo la situación de los jugadores. Estamos en un momento difícil. Pero entre viernes y el lunes nos pondremos al día", expresó Luis Pezzutti, titular del Perro.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas