Federal A Federal A
sábado 06 de agosto de 2016

El Cruzado se quedó con el match ante Pacífico en el Sur

El Deportivo Maipú jugó su quinto amistoso de pretemporada, en Alvear contra Pacífico equipo que se prepara para el próximo Federal B.

El Deportivo Maipú jugó su quinto amistoso de pretemporada, en Alvear contra Pacífico equipo que se prepara para el próximo Federal B.

El encuentro terminó 3-1 a favor del Cruzado por los goles de Montaña, Berardo y Parra, mientras que Buenanueva macó para el Lobo del Sur.

El Dépor paró desde el inicio a Gómez; Murcia, M. Benítez y Berardo; Montaña, Amaya, E. Fernández y Roques; M. Gómez, G. Parisi y Vuanello.

El local salió con Marcó; Alferez, Zelaye, Alfonso y Peinado; Cataruozzolo, Bodnarsky, Olmedo y Spitech; Herrera y Rosón.

En segundo término, Carlos Sperdutti, DT del Botellero, alineó a Pelayes; Berardo, Murcia, Benítez; Montaña, Fernández, Jofré, Roques; M. Gomez, Parisi, Sanfilippo.

En Pacífico, ingresaron Ariel Olguín por Cataruozzolo, Vouilloud por Marcó y Urruti por Olguín.

El segundo partido fue 1 a 0 para Maipú con gol de Bersia en contra.

El próximo miércoles el Botellero viajará a San Juan, donde se enfrentará a Sportivo Desamparados en otro amistoso. Se jugará en el Serpentario, pero aún no se confirma el horario. Sería a las 21 horas y el local cobraría entrada para el ingreso.

El Celeste viaja a San Luis
El plantel de Gutiérrez tendrá hoy un almuerzo grupal en el club celeste y luego viajará a la vecina provincia. El equipo de Juan Pablo Videla, desde las 17, se medirá en un partido amistoso ante Juventud Unida, equipo que también jugará el Federal A.
Fuente:

Dejanos tu comentario