Federal A - Deportivo Maipú Deportivo Maipú
lunes 26 de septiembre de 2016

El Cruzado recibe a Desamparados y buscará cortar con una racha negativa

El Deportivo Maipú recibirá en calle Vergara al Puyutano, en el partido que cerrará la 4ª fecha. El conjunto maipucino quiere romper con la sequía de triunfos en casa.

El Deportivo Maipú se presenta este lunes por la noche en su cancha, con la mochila de lograr un triunfo, no solo para quedar como único puntero del grupo 3, sino también para romper con una racha negativa.

Desde las 21, el Cruzado recibirá en calle Vergara a Sportivo Desamparados, en el partido que cerrará la 4ª fecha.

Fue el 15 de octubre de 2015, la última vez que Maipú celebró un triunfo en su cancha. Ese día, venció 3 a 1 a Alianza de Cutral Có por la 7ª fecha de la Reválida con dos goles de Gustavo Rigazzi y uno de Lucas Allosa.

Han pasado 11 meses y 11 días de la última noche feliz en el Omar Higineo, pero hoy es una gran oportunidad para que Maipú rompa el maleficio y de yapa se quede con la cima de la tabla.

Además de la sequía de victorias en su estadio, Maipú suma 14 partidos sin ganar, con 9 empates y 5 derrotas. Las tres presentaciones en este torneo fueron empates.

La próxima fecha, la 5ª, el Dépor quedará libre y luego recibirá a Gutiérrez.

En cuanto al once que viene de igualar 0-0 ante Gimnasia en el Parque, hoy habrá una variante obligada. Será el ingreso de Javier Murcia por Judelín Aveska, quien fue expulsado ante el Lobo.

El Víbora de Ricardo Dillon presentará dos cambios con respecto al que viene de igualar sin goles ante Gimnasia (antes de la fecha libre).

Carlos Rojas ingresará por Luis Argumosa en un cambio táctico, y por lesión sale de Henry Saez (contractura) e ingresa Juan Bueno.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Gonzálo Gómez; Javier Murcia, Patricio Belardo, Agustín Roques, Marcos Benítez; Juan Pablo. Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya; Genaro Vuanello, Martín Gómez, Gonzalo Parisi DT: Carlos Sperdutti.

Desamparados: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Lucas Ramos, Pablo Costi, Nicolás Córdoba; Claudio Acosta, Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero; Federico Acevedo, Juan Bueno. DT: Ricardo Dillon.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Nazareno Araza (Rosario).

Hora: 21.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas