Deportivo Maipú - Gutiérrez Sport Club Deportivo Maipú
viernes 02 de septiembre de 2016

El clásico del domingo, de arco a arco

Los referentes del fondo de Gutiérrez y Maipú hablaron en la previa del debut de ambos en el inicio del Federal A.

La espera llegó a su fin y este fin de semana el Federal A arranca con todo. En la provincia se vivirá un duelo muy especial entre Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú, el clásico departamental.

En Ovación 90, por Radio Nihuil, se explayaron los referentes de cada arco: Martínez Gullota, que intentará mantener la valla del Perro en cero, y Gonzalo Gómez, quien hará lo propio para el Cruzado.

"La espera ha sido muy larga y se juntaron todas las ansiedades. Jugar un clásico siempre es lindo, tiene una adrenalina especial", anunció el 1 botellero.

"En lo futbolístico llegamos bien, fuimos de menor a mayor. Gracias a Dios hay jugadores en todas las líneas y a Carlos (Sperdutti) se le hizo difícil la decisión", refirió Gómez.

"Yo creo que hay recambio. Hay muchos buenos jugadores en todas las posiciones y es bueno para que el que está jugando no se relaje. Maipú siempre tiene la obligación de pelear. Desgraciadamente el torneo anterior no se dieron las cosas, así que este es una especie de revancha. Queremos demostrar que tenemos la capacidad suficiente para llevar a Maipú a lo más alto", concluyó el guardametas que este domingo defenderá el arco visitante.

Por su parte, Martínez Gullota también habló de la demora en el inicio del torneo: "Este tiempo nos ha venido muy bien para conocernos. Han llegado jugadores importantes que esperemos que tengan un buen rendimiento", deseó.

"Se viene un partido duro, pero tenemos que dejar una buena imagen. Esperemos que sea un partido positivo para nosotros, pero no hay que subestimar al rival, se han armado muy bien", analizó.

Este domingo a partir de las 16, el Cele y el Cruzado renuevan sus ilusiones, en el inicio de una nueva edición del Federal A.

Fuente:

Dejanos tu comentario