De prueba para el Federal A: Maipú y Gutiérrez jugaron amistosos

El Cruzado superó en el Este a Palmira con gol de Vuanello y Rodeo del Medio derrotó al Perro en el predio de San Antonio con tantos de Mauricio Lobarbo y Darío Salomón.

La mañana del sábado dejó resultados dispares para Maipú y Gutiérrez, que se preparan para el Federal A y jugaron con Palmira y Rodeo del Medio, que buscan su mejor forma para el Federal B.

El Cruzado fue hasta el Este y jugó la revancha contra el Jarillero. Otra vez le fue bien el resultado. Con gol de Vuanello se llevó la victoria pero no convenció mucho en el juego.

Luego se enfrentaron los suplentes y el equipo de Carlos Sperdutti se quedó con el juego por 2 a 1.
Sebastián Coria y Gustavo Rigazzi convirtieron en el Botellero mientras que Luis Méndez anotó en la Escoba.
La serie de amistosos para Maipú continuará el miércoles con Rodeo del Medio, el viernes visita a Pacífico en Alvear y el 10 de agosto a Desamparados en San Juan.

En el Cruzado están en búsqueda de un defensor más y el apuntado es Emanuel Sesma (actualmente en Estudiantes de Río Cuarto).

Mientras su clásico rival, Gutiérrez, cayó en el predio de San Antonio ante Rodeo del Medio.

Los goles del Toponero fueron obra de Mauricio Lobarbo y Darío Salomón. En el Celeste los flamantes refuerzos hicieron un poco de fútbol como Emmanuel Díaz, quien jugó unos minutos.

Rodeo se armó bien y se postula como una de las revelaciones en el próximo torneo, que jugará por primera vez en su historia.

Gutiérrez disputará otro amistoso el miércoles con Murialdo y luego viajará a San Luis, el sábado, para jugar con Juventud Unida.
Fuente:

Dejanos tu comentario