gimnasia mendoza - Federal A gimnasia mendoza
domingo 11 de septiembre de 2016

Con diez, Gimnasia rescató un punto en San Juan

El Lobo sufrió ante Desamparados y empató 0 a 0 en su debut en el torneo Federal A. Marín vio la roja a los 36 del primer tiempo.

Gimnasia se trajo un buen punto de San Juan. En su debut en el torneo Federal A, empató 0 a 0 con Sportivo Desamparados en un partido que jugó gran parte del tiempo con uno menos por la expulsión de Yair Marín a los 36 del primer tiempo.

Viola fue figura en el Lobo que no encontró un buen funcionamiento y que fue superado por Desamparados. A pesar de ello, de contra, el equipo de Darío Alaniz también tuvo sus chances y complicó a Lucero pero la mala puntería le jugó una mala pasada.

El local fue el dueño de la mitad de cancha y pasó por encima al Lobo, fundamentalmente en la primera parte, dejando a sus delanteros mano a mano con los defensores de Gimnasia.

Como consecuencia de ello, el Lobo se quedó rápidamente con diez por doble amonestación de Marín, impotente ante el ataque del Víbora.

En el complemento, a pesar de la inferioridad numérica de Gimnasia, el equipo mendocino tuvo un par de chances de gol aunque los esfuerzos estuvieron más que nada centrados en conservar el cero en su arco.

El objetivo primordial finalmente se dio. El empate en cero le sentó bien al Lobo que no quería perder en su debut en el torneo.

En la próxima fecha, de local Gimnasia enfrentará al Deportivo Maipú buscando sumar de a tres por primera vez en la temporada. El partido sería el viernes por la noche, aunque, por pedido del DT del Lobo, podría jugarse el lunes.


Formaciones iniciales

Desamparados: Lucero; Ramos, Cordoba, Argumosa, Valori, Costi, Sáez, Gálvez, Acevedo, Lucero, Acosta. DT.: Ricardo Dillon.

Gimnasia: Viola; Poblete, Curbelo, Marín, Inostroza; Negri, Vélez, Cucchi, Oga; Morán, Alvarenga. DT.: Darío Alaniz.


Seguí el timeline del Twitter Gimnasia



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas