Zona sur Alvear
La obra arrancó en junio y era un reclamo de años por el mal estado en que se encontraban.

Habilitaron uno de los remodelados baños de la Terminar de Alvear

Por UNO

La primera parte de la remodelación de los baños de la Terminal de ómnibus de Alvear está concluida.

El miércoles habilitaron el baño de hombres aunque por el momento será para uso de las damas. Los caballeros seguirán utilizando los baños químicos que se instalaron para salir del paso.

El inicio de los trabajos se remonta a junio de este año y fue como respuesta a un pedido casi a gritos de la gran cantidad de personas que transitan por ese lugar: los baños estaban en un estado calamitoso.

La obra contempla refaccionar por completo ambos baños y cambiar todas las cañerías. Además está previsto construir nuevos sanitarios para personas con discapacidad.

En los sanitarios de hombres colocaron todos los cerámicos nuevos, la grifería, aberturas, hicieron contrapisos, revoques y artefactos nuevos, entre otros detalles.

Ahora continuarán con el otro baño y se espera que la obra demande al menos dos meses más trabajo. La inversión total prevista era de $400.000 y se hace por administración.

"Logramos la habilitación de uno de los baños y ahora continuamos en el otro. Estimamos que en dos meses más estará concluido", dijo Mario Barbieri, Director de Obras Públicas.

Hablando de cara a la comunidad, el funcionario aseguro que "este es uno de los sectores que nos muestra hacia afuera por la cantidad de gente que pasa por la terminal" por eso remarcó que "es importante el cuidado, son instalaciones muy costosas y necesitan del cuidado de todos porque es algo para toda la comunidad", cerró Barbieri.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: