Inter - Mauro Icardi Inter
jueves 15 de septiembre de 2016

El Inter usó su camiseta más fea y perdió en el debut

Con Palacio de titular y el ingreso de Icardi y Banega en el complemento, el conjunto neroazzurro cayó ante el modesto Happoel Be´er Sheva por 2-0.

Inter de Italia, con el argentino Rodrigo Palacio de titular y los ingresados Mauro Icardi y Ever Banega, cayó este jueves ante el modesto Happoel Be'er Sheva de Israel por 2 a 0 en condición de local, en el encuentro inicial del grupo K de la Liga de Europa.

Los dos tantos del elenco israelí fueron anotados por el portugués Miguel Vitor (9m. ST) y Maor Bar Buzaglo (24m. ST).

Para sorpresa de los presentes, el entrenador holandés Frank De Boer dejó en el banco de suplentes a los rosarino Banega (1m. ST) e Icardi (28m. ST), quienes entraron por Marcelo Brozovi y Felipe Melo, respectivamente.

Hace un tiempo, la tercera camiseta del conjunto neroazzurro había sido elegida como una de las más feas de la historia. Si los hinchas antes no la querían, ahora menos.

Inter Europa League


Previamente, Olympiacos de Grecia, con un tanto del nacional Esteban Cambiasso (42m. PT) y la presencia de Alejandro Domínguez desde el arranque, derrotó a Young Boys de Suiza por 1 a 0 como visitante en la llave B.

A su vez, APOEL de Chipre, con el ex Colón de Santa Fe Facundo Bertoglio, superó a Astana de Kazajistán por 2 a 1 como local por la misma zona.

Con tanto de Facundo Ferreyra (ex Banfield), Shakhtar Donestk de Ucrania superó a Konyaspor de Turquía por 1 a 0, en el H.

Otro que anotó fue el mediocampista Diego Perotti, de tiro penal, en el empate de su equipo, Roma de Italia, con Viktoria Plze de República Checa 1 a 1 fuera de casa, en la zona E.

Además, en el conjunto italiano Leandro Paredes, Juan Manuel Iturbe y Federico Fazio estuvieron en el once inicial.

Manchester United de Inglaterra, con el seleccionado Marcos Rojo desde el comienzo y Sergio Romero como suplente, cayó de visitante contra Feyenoord de Holanda por 1 a 0 en el A.

Finalmente, Mainz 05 de Alemania, con Pablo de Blasis, empató con Saint-Étienne de Francia 1 a 1 en el C. Mismo resultado obtuvo Celta de Vigo de España, conducido por Eduardo Berizzo y con el defensor Gustavo Cabral, ante Standar Lieja de Bélgica por el G.

Todos los resultados:

Qaraba (Azerbaiyán) 2-Slovan Liberec (República Checa) 2; Rapid Viena (Austria) 3-Genk (Bélgica) 2; Sassuolo (Italia) 3-Athletic de Bilbao (España) 0; Astra (Rumania) 2-Austria Viena (Austria) 3; AZ Alkmaar (Holanda) 1-Dundalk (Irlanda) 1; Maccabi Tel Aviv (Israel) 3-Zenit (Rusia) 4; Zorya Luhansk (Ucrania) 1-Fenerbahçe (Turquía) 1; Anderlecht (Bélgica) 3-Qabala (Azerbaiyán) 1; Panathinaikos (Grecia) 1-Ajax (Holanda) 2; Osmanlspo (Turquía) 2-Steaua Bucurest (Rumania) 0; Villarreal (España) 2-Zürich (Suiza) 1; Southampton (Inglaterra) 3-Sparta Praha (República Checa) 0; Sporting Braga (Portugal) 1-Gent (Bélgica), PAOK (Grecia) 0-Fiorentina (Italia) 0; Salzburgo (Austria) 0-Krasnodar (Rusia) 1; y Niza (Francia) 0-Schalke 04 (Alemania) 1.

Fuente:

Dejanos tu comentario