Atlético de Madrid - Barcelona Atlético de Madrid
miércoles 21 de septiembre de 2016

Entre Barcelona y el Atlético Madrid pasó de todo pero finalizó en tablas

Ángel Correa convirtió el definitivo 1 a 1 para el Colchonero. Por su parte Messi se resintió de su lesión en el aductor derecho y le dejó su lugar al turco Arda Turán. Goles.

Embed

El delantero argentino Ángel Correa convirtió el gol de Atlético de Madrid en el empate de hoy contra Barcelona 1-1, de visitante, en un partido por la quinta fecha de la Liga de fútbol de España, que tiene como líder a Real Madrid.

Barcelona 1-1

Correa, ex San Lorenzo, marcó a los 16 minutos del segundo tiempo (60 segundos antes de ingresar al Camp Nou) para el conjunto madrileño, dirigido por el DT Diego Simeone; en tanto que el croata Ivan Rakitic, a los 41m. del primero, abrió el marcador para el conjunto catalán, donde fue titular el santafesino Javier Mascherano.

Por su parte el crack rosarino Lionel Messi, figura de Barcelona, se resintió de su lesión en el aductor derecho y le dejó su lugar al turco Arda Turán, a los 14 minutos de la segunda etapa, cuando su equipo ganaba por 1-0.

Barcelona, con el empate, llegó a 10 puntos, tres menos que el líder Real Madrid, que previamente empató ante Villarreal, 1-1 de local.

Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario