defensa y justicia - San Lorenzo defensa y justicia
martes 06 de septiembre de 2016

¿En qué quedamos? Ahora va sin público visitante

El partido entre Defensa y Justicia y San Lorenzo, por la segunda fecha de la Primera División, se jugará el sábado sin la parcialidad visitante.

El presidente de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De), Juan Manuel Lugones, y el titular de Defensa y Justicia, José Leme, confirmaron que el encuentro ante San Lorenzo, en Florencio Varela, por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División, se jugará el sábado a las 18 "sin público visitante".

"El partido estaba programado para jugarse con público visitante. La cancha de Defensa está habilitada, pero su presidente prefirió jugar solo con sus hinchas", sostuvo Lugones en diálogo con TyC Sports.

"No le hicimos ningún pedido especial, Leme prefirió jugar sin hinchas de San Lorenzo. Nos dijo que tenía que hacer algunos trabajos en su estadio, pero que el clima se lo impidió", completó.

A su turno, Leme afirmó que "es así, no tenemos la cancha en condiciones. Íbamos a hacer unas refacciones, pero la lluvia nos jugó en contra. Hay que tener en cuenta que hace tres años que estamos jugando sin visitantes y hay trabajos a realizar para que salga todo bien", explicó.

El papelón se generó porque el presidente de Defensa dijo el lunes que estaba todo perfecto para jugar con público visitante.

Lugones, en otro tramo del diálogo, aseveró que las canchas de los equipos de Primera División de la provincia de Buenos Aires "están habilitadas" para recibir al público visitante, aunque aclaró que los dirigentes de cada club "decidirán si lo hacen o no".

"En esta fecha habrá tres encuentros con hinchas visitantes: Arsenal de Sarandí-Atlético Tucumán (agregado hoy), Olimpo de Bahía Blanca-Lanús y Estudiantes de La Plata-Sarmiento de Junín", detalló Lugones, que además anticipó que en el ascenso "poco a poco pasará lo mismo".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas