seleccion nacional - Edgardo Bauza seleccion nacional
viernes 23 de septiembre de 2016

Una preocupación menos para Bauza

El seleccionado peruano, que enfrentará a Argentina el 6 de octubre, no contará con una de sus figuras, por lesión.

El delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo, sufrió un esguince en la rodilla derecha y será baja en el seleccionado de fútbol de Perú que enfrentará a la Argentina el próximo 6 de octubre, en Córdoba, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

La lesión de Polo fue confirmada por el cuerpo médico del club y se estimó su tiempo de recuperación en, por lo menos, dos semanas, por lo que se descarta su presencia en el seleccionado que dirige el argentino Ricardo Gareca que también enfrentará el 11 de octubre a Chile, por la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas, según informó el diario Líbero.

De hecho, ya fue descartado por el entrenador de Universitario, Roberto Challe, para enfrentar a Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) por la liguilla del torneo local.

Andy Polo, de 22 años, hizo las divisiones inferiores de Universitario y jugó, a préstamo, en Universidad de San Martín de Porres; Inter de Milán, de Italia; Millonarios de Bogotá de Colombia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas