AFA - Rusia 2018 AFA
viernes 22 de julio de 2016

¿Todo en orden? Reunión clave para el Argentina-Uruguay en el Malvinas

La AFA y funcionarios provinciales se reunieron para ultimar los detalles organizativos del partido válido por la séptima fecha de las Eliminatorias.

La AFA y funcionarios provinciales mantuvieron este viernes una reunión para ultimar los detalles organizativos del partido entre la Argentina y Uruguay, el 1 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Por parte de la provincia, en la reunión en el propio estadio estuvieron el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; y la secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Mariana Juri.

En la oportunidad, unos de los integrantes de la AFA, Raúl Steinberg, responsable de prensa, explicó que "el partido frente a Uruguay nunca estuvo en duda, porque siempre fue Mendoza la plaza elegida para este encuentro".

Aclaró además que "la venta de entradas para este cotejo, seguramente comenzará a ofrecerse en la primera semana de agosto", aunque no confirmó el día y horario indicado para tal fin.

El estadio provincial fue resembrado hace un par de semanas a pedido de la AFA, para que el campo de juego luzca en óptimas condiciones, a fin de evitar que se viera en mal estado como ocurrió en el "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, en la última presentación de Argentina ante Bolivia.

La posible ausencia del crack Lionel Messi, quien renunció a la Selección Nacional tras la final de la Copa América Centenario, no preocupa al subsecretario Chiapetta: "Confío en que el público responderá de la misma manera", dijo.

Fuente:

Dejanos tu comentario