eliminatorias - Rusia 2018 Rusia 2018
martes 06 de septiembre de 2016

Perú vs. Ecuador, dos que van por la remontada

El seleccionado de Gareca no quiere despedirse de su sueño mundialista. Recibirá a los ecuatorianos, que aún están en zona de clasificación.

Embed

El seleccionado de fútbol de Perú, urgido de una victoria para no despedirse de su sueño mundialista, recibirá a Ecuador, que no quiere ceder el lugar de privilegio que tiene en la carrera mundialista, en un partido correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima, desde las 23.15 (hora de la Argentina), con el colombiano Wilmer Roldán como árbitro y televisación de TyC Sports.

Perú llega al partido muy golpeado tras su derrota por 2-0 con Bolivia, el jueves pasado en La Paz, y se ubica en el penúltimo lugar de la eliminatoria con cuatro puntos, mientras que Ecuador, que viene de ser goleado 3-0 por Brasil, se ubica cuarto con 13 unidades, la misma cantidad que Uruguay y Colombia.

El seleccionado peruano y su entrenador, el argentino Ricardo Gareca, necesitan de manera urgente la victoria ya que las chances de clasificar se están alejando raudamente y se empiezan a abrir ciertos cuestionamientos sobre el futuro del ex entrenador de Vélez Sársfield.

Por el lado de Ecuador, el entrenador argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, no podrá contar con el lateral derecho Juan Carlos Paredes, expulsado ante Brasil, y se especula que el mediocampista Antonio Valencia, quien cumplió una fecha de suspensión, regrese para ocupar dicho lugar, como lo hace habitualmente en Manchester United de Inglaterra.

Asimismo, el volante Pedro Quiñónez, tras haber cumplido un partido de suspensión, regresará al once inicial en lugar de Carlos Gruezo.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario