eliminatorias eliminatorias
lunes 29 de agosto de 2016

Mientras esperan por Messi, la Selección se entrenó en Ezeiza

El Patón Bauza comenzó oficialmente su ciclo al frente de la Selección argentina. Los jugadores albicelestes se ponen a punto para el partido ante Uruguay en Mendoza.

El seleccionado argentino de fútbol realizó este lunes su primera práctica bajo las órdenes del nuevo entrenador Edgardo Bauza y a la espera de la llegada del capitán y figura, el astro Lionel Messi, de cara a la doble fecha de eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

El equipo se entrenó durante una hora, bajo un cielo cubierto de nubes, en el predio de AFA en Ezeiza con diez futbolistas que participaron de un fútbol reducido: los defensores Emmanuel Mas, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis y los delanteros Lucas Alario (primera citación) y Nicolás Gaitán en un grupo; y los defensores Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, los volantes Augusto Fernández y Erik Lamela y el atacante Ángel Correa en otro.

Por su parte, los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (en su regreso a las convocatorias), el volante Lucas Biglia y los delanteros Lucas Pratto y Paulo Dybala, quienes llegaron a primera hora de hoy, efectuaron un trabajo regenerativo.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar trabajaron con el flamante entrenador, Gustavo Campagnuolo, en reemplazo de Gustavo Piñero, en una de las canchas del predio gigante de AFA.
El plantel, que no contará con los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore, se completará mañana con el resto de los futbolistas que militan en el fútbol exterior con Messi a la cabeza junto con el defensor Gabriel Mercado, los volantes Ángel Di María, Éver Banega, Javier Mascherano y Matías Kranevitter. En tanto, el central Mateo Musacchio se incorporará en las próximas horas.

Messi padece molestias en el aductor izquierdo, será evaluado mañana, pero será de la partida este jueves ante Uruguay aunque su participación ante Venezuela, el martes 6 de septiembre, no está asegurada.

La serie de entrenamientos continuará este martes en doble turno. Por la mañana, el cuerpo técnico analizará con los jugadores videos para ultimar detalles en la formación y observar las características de sus rivales. Por la tarde efectuarán ejercicios físicos y tácticos en el campo de juego.

El probable equipo de Bauza ante Uruguay, el próximo 1 de septiembre en Mendoza, sería con: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Mascherano y Biglia; Messi, Dybala, Di María; y Pratto.

Argentina, que reúne 11 puntos, enfrentará el próximo jueves en Mendoza a uno de los punteros Uruguay (13) como local en Mendoza por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. El martes 6 de septiembre jugará ante Venezuela como visitante, en Mérida, por la octava jornada.

Embed



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas