eliminatorias - Lionel Messi Lionel Messi
sábado 03 de septiembre de 2016

Los medios de Venezuela destacan la ausencia de Lionel Messi

La baja del astro y capitán del seleccionado argentino de fútbol, a causa de una pubalgia, ocupó un lugar en las tapas de los principales diarios locales. Fotos.

La baja del astro y capitán del seleccionado de la Argentina, Lionel Messi, a causa de una pubalgia, con miras al partido del próximo martes ante Venezuela, a jugarse en la ciudad de Mérida, ocupó este sábado un lugar en la portada de los principales diarios locales.

El matutino El Universal, por ejemplo, ubicó en la parte inferior de la tapa la noticia de la desafectación de Messi pero llamativamente en la foto elegida hay otros integrantes de la albiceleste.

tapas.jpg

En el interior, y con la foto del "10", el título fue "Messi no viene a Venezuela".

En la bajada agregó la información que el astro rosarino sufre dolores en el pubis y será baja, agregó El Universal.

El Nacional también puso en la tapa la baja del crack de Barcelona en el recuadro deportivo junto a una noticia de béisbol, deporte favorito de los venezolanos.

tapas1.JPG

No obstante, Messi protagonizó la primera página de la sección Primera Fila del diario bajo el título Un dolor menos.

Argentina no traerá a Mérida a Lionel Messi, destacó El Nacional.

Por su parte, el diario Meridiano, exclusivo de deportes, también tiene en tapa al capitán nacional pero en un recuadro de menor importancia con respecto a las novedades del béisbol.

tapas2.JPG

Adentro, el matutino deportivo remarcó que Messi 'se ausentará de su selección nuevamente, esta vez no por renuncia sino por una molestia'.

Cero Pulga en cotejo merideño, fue el titular del diario 2001, que hizo juego con el apodo del rosarino.

En la última página, Messi encabezó la noticia principal deportiva con la lesión que imposibilitó su presencia en Mérida.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas