eliminatorias - Rusia 2018 Rusia 2018
miércoles 31 de agosto de 2016

La otra cara de las Eliminatorias: Uruguay también llegó a Mendoza

El seleccionado charrúa de fútbol se hospedó en el Hyatt, donde fue recibido por un grupo de hinchas que coreó al unísono "soy celeste, soy celeste".

El seleccionado uruguayo de fútbol arribó este miércoles a Mendoza, donde se enfrentará el jueves, a las 20.30, al representativo argentino, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, y fue recibido por poco más de 300 hinchas.

El conjunto conducido por Oscar Tabárez, quien fue de los más ovacionados por los simpatizantes 'charrúas' al bajar del micro junto con el defensor Diego Godín y el delantero Luis Suárez, partió en un vuelo charter, a las 16.40, desde Montevideo y pisó suelo argentino a las 19.00, aunque se hizo presente en el hotel 50 minutos después.

"Soy Celeste, soy Celeste", sonó al unísono y de modo estruendoso en la calle del 'Hyatt', ubicado en Chile al 1100 de la capital mendocina, donde se alojó la delegación.

Si bien los futbolistas no quisieron dialogar con la prensa presente, se acercaron a saludar a algunos de sus seguidores y se tomaron algunas fotografías y firmaron autógrafos.

Uruguay arriba como líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Fuente:

Dejanos tu comentario