Edgardo Bauza - Kun Agüero Edgardo Bauza
lunes 29 de agosto de 2016

La era Bauza sufrió sus primeras dos bajas por lesión

El delantero del Manchester City terminó lesionado en la victoria ante el West Ham y se perderá la doble fecha de Eliminatorias. No es el único que no viaja.

El atacante Sergio Kun Agüero terminó lesionado el encuentro que Manchester City le ganó 3-1 a West Ham y se perderá la doble fecha de las Eliminatorias Rusia 2018

El Kun ya dialogó con el técnico de la Selección, Edgardo Bauza, y acordó que no viajará a Buenos Aires para los partidos ante Uruguay y Venezuela.

Agüero, que en la semana había sido mencionado por el flamante entrenador de la Selección como una de las piezas clave del equipo, salió sobre el cierre del encuentro y, aunque en el momento no se percibió, lo hizo con una dolencia muscular a cuestas.

El delantero Kun será evaluado en las próximas horas en el Manchester City para dar con el diagnóstico certero de su lesión y comenzará su recuperación en Inglaterra.


Pastore, también out
La otra baja confirmada para el estreno de Bauza en la Selección argentina es la del mediocampista ofensivo Javier Pastore.

El "Flaco" no pudo participar de la derrota de su equipo, París Saint Germain, frente a Mónaco por molestias en el sóleo de la pierna derecha.

Este lunes por la mañana, tras los estudios de rigor, la AFA confirmó que Pastore sufrió un desgarro en ese músculo cercano a la cadera, que es de difícil recuperación.

Por esa razón, el club le solicitó al jugador que permanezca en Francia para recuperarse y se comunicó con el cuerpo médico de la Selección para comunicarle la situación.

Pastore, que durante la Copa América Centenario tampoco pudo estar al ciento por ciento por problemas en el gemelo, se queda entonces fuera de la primera convocatoria de Bauza.

El itinerario del conjunto nacional marca que este lunes entrenará a las 16 en Ezeiza, el martes trabajará en doble turno, mientras que el miércoles repetirá en el predio Julio Grondona por la mañana y por la tarde viajará a Mendoza, donde Bauza brindará una conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentinas.


Fuente:

Dejanos tu comentario