eliminatorias eliminatorias
miércoles 07 de septiembre de 2016

Estados Unidos y Honduras, a la final del hexagonal de la Concacaf

Los estadounidenses y hondureños se suman en el hexagonal, del cual surgirán tres clasificados para el Mundial y otro para el Repechaje.

Los seleccionados de Estados Unidos, que goleó a Trinidad y Tobago por 4 a 0, y Honduras, que igualó como visitante sin goles con México, se clasificaron para el hexagonal final de la Concacaf en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los estadounidenses y hondureños se suman en el hexagonal, del cual surgirán tres clasificados para el Mundial y otro para el Repechaje con un equipo de la eliminatoria asiática, junto a Costa Rica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

Anoche Estados Unidos le ganó a los trinitenses por 4 a 0 en el EverBank Field de Jacksonville, por el Grupo C con goles de Sacha Kljestan, Jozy Altidiore (2) y Paul Arriola, mientras que por el A en el Azteca del Distrito Federal, México y Honduras no se sacaron diferencia y empataron 0 a 0.

Los otros cotejos, que no definieron posiciones, fueron los siguientes:
+ Grupo A: Canadá 3 (Cyle Larin, Nikolas Ledgerwood y David Edgar)-El Salvador 1 (Nelson Bonilla)
+ Grupo B: Costa Rica 3 (Cristian Bolaños 2 y Ronald Matarrita)-Panamá 1 (Luis Tejada) y Jamaica 0-Haití 2 (Kevin Lafrance y Duckens Nazon).

+ Grupo C: Guatemala 9 (Carlos Ruiz 5, Gerson Tinoco, Rafa Moralez, Jairo Arreola y Jean Marquez) -San Vicente y las Granadinas 3 (Oalex Anderson 2 y Nazir McBurnette).

Posiciones finales en los grupos:
+ Grupo A: México 16 puntos, Honduras 8, Canadá 7 y El Salvador 2.
+ Grupo B: Costa Rica 16, Panamá 10, Haití y Jamaica 4.
+ Grupo C: Estados Unidos 13, Trinidad y Tobago 11, Guatemala 10 y San Vicente y las Granadinas 0.
La primera fecha del Hexagonal se jugará el 11 de noviembre próximo con los partidos Trinidad y Tobago-Costa Rica, Estados Unidos-México y Honduras-Panamá, mientras que el 15 del mismo mes se desarrollará la segunda con Costa Rica-Estados Unidos, Honduras-Trinidad y Tobago y Panamá-México.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas