Neymar - Rusia 2018 Neymar
martes 30 de agosto de 2016

Brasil entrenó en la altura de Quito

El seleccionado brasileño de fútbol, liderado por Neymar, entrenó en Ecuador pensando en el partido del próximo jueves ante el conjunto local.

El seleccionado brasileño de fútbol, liderado por Neymar, entrenó en la altura de Quito, en donde el próximo jueves se medirá ante el representativo local, uno de los punteros de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018, en partido por la séptima fecha.

El preparador físico de los brasileños, Fabio Mahseredjian, se refirió a los 2.800 metros de la altura de la capital ecuatoriana y dijo que cree que los jugadores se adaptarán a la velocidad de la pelota, tras el entrenamiento realizado a puertas abiertas en el estadio Casablanca de la Liga de Quito.

El preparador cree que puede haber efectos fisiológicos como "estragos, mareos, hiperventilación y náuseas", por lo que los asistentes trasladan a los entrenamientos tanques de oxígeno, un desfibrilador y abundantes botellas de agua.

Brasil llegó a Quito el lunes y provocó un amplio seguimiento de los aficionados y de los medios, tanto en el escenario deportivo como en el hotel donde se hospedan.

Mañana practicarán en el estadio Olímpico Atahualpa, en donde se jugará el partido, y luego se concentrarán para el compromiso.

Los ecuatorianos, en tanto, entrenaron en el estadio Atahualpa y en las canchas de la "Casa de la Selección", en donde se hospedan. En Ecuador se espera la decisión del técnico Gustavo Quinteros de elegir el reemplazante del volante Antonio Valencia, del Manchester United, quien no jugará por sanciones. Los candidatos son Enner Valencia y Fidel Martínez.

Ecuador comparte la primera posición de las eliminatorias de la región junto con Uruguay, ambos con 13 puntos, y Brasil está sexto con nueve unidades. El partido se jugará a partir de las 18 (hora argentina) con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres Villafañe. En la fecha siguiente Ecuador visitará a Perú en Lima y Brasil recibirá a Colombia.

Fuente: Agencia DPA/Télam.

Fuente:

Dejanos tu comentario