Atlético de Madrid - Barcelona Atlético de Madrid
miércoles 21 de septiembre de 2016

El parte médico de Messi: pésimas noticias para Bauza y la Selección

El crack argentino sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante el segundo tiempo del partido contra el Atlético Madrid y tendrá para tres semanas de recuperación.

Lionel Messi estará unas tres semanas fuera de las canchas y se perderá la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana. El crack argentino sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante la segunda mitad del partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la quinta jornada de Liga jugada este miércoles.

De esta manera, el mejor jugador del mundo se perderá seguro los tres partidos que esperan al Barcelona antes del parate por la fecha de Eliminatorias en octubre, contra Sporting de Gijón, Borussia Mönchengladbach (Champions League) y Celta, respectivamente.

Embed

Corría el minuto 55 cuando Leo Messi, tras una jugada por el lado derecho del ataque azulgrana, ha empezado a tocarse la pierna derecha con cara de dolor. Minutos más tarde el 10 azulgrana dejaba el campo, ovacionado por los casi 90.000 espectadores que se habían acercado al Estadi. Arda Turan entraba en su lugar.

Teniendo en cuenta el periodo de recuperación se perderá los partidos que la Selección argentina de fútbol afrontará, por las Eliminatorias 2018, ante Perú y Paraguay, los días jueves 6 y martes 11 de octubre respectivamente.

Fuente: FCBarcelona.es

Fuente:

Dejanos tu comentario