Juegos Olímpicos - Río 2016 Juegos Olímpicos
viernes 12 de agosto de 2016

El "Dream Team" superó con susto a Serbia en Río

El seleccionado estadounidese de basquet se impuso 94-91 a su par serbio en el marco de la cuarta jornada del Grupo A de los Juegos de Río.

El seleccionado estadounidense de básquetbol, el 'Dream Team', bicampeón olímpico, superó este viernes con susto al representativo serbio por 94-91, en el marco de la cuarta jornada del grupo "A" de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

El combinado norteamericano descansó en una gran labor colectiva (Kyrie Irving 15 puntos, Deandre Jordan 13, Kevin Durant 12 puntos, Carmelo Anthony 12 y Paul George 12) y de esta manera se impuso en el cotejo que se desarrolló en el estadio 'en el Carioca Arena 1' a los europeos.

Sin embargo, el serbio Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, con 25 puntos, se conviritió el máximo anotador de un partido en el que los estadounidenses comenzaron muy fuertes los primeros minutos, pero en el que el equipo que dirige Aleksandar Petrovic le complicó seriamente el tramo final del trámite.

Teodosic, con un triple a falta de 1m. 18s. le puso suspenso a una historia que parecía cerrada para los estadounidenses, sobre todo después de una falla ofensiva de Irving, que le dio la posesión final a la ex Yugoslavia.

Aunque Bogdan Bogdanovic (Fenerbahce) tomó un tiro a pie firme y en completa soledad, sólo apremiado por el reloj, desde los 6,75 y falló para alivio del gran candidato al título, que continúa invicto con un récord de 4-0.

Por su lado, Serbia (1-3) deberá superar el próximo domingo a China, último de la zona, para asegurarse la clasificación e ingresar en la cuarta posición.

En el turno previo, Australia cumplió con los pronósticos y se sacó fácilmente de encima a los asiáticos por 93-64, y se mantiene como segundo.

Fuente:

Dejanos tu comentario