Gutiérrez Sport Club - Deportivo Maipú Gutiérrez Sport Club
domingo 04 de septiembre de 2016

El clásico entre Gutiérrez y Maipú pasó desapercibido en el arranque

El Perro recibió al Cruzado en un partido válido por la primera fecha del Federal A en el que no pasaron del cero.

Gutiérrez y Maipú igualaron sin goles en un apagado clásico que se disputó este domingo en cancha del Cele, válido por la primera fecha del torneo Federal A, zona 3.

En una fría jornada mendocina, un partido que a priori prometía ser un buen espectáculo terminó dejando poco para el análisis.

Pero no todo fue para descartar. El primer tiempo arrancó entretenido, donde el Botellero se mostró dispuesto a presionar a su rival en mitad de cancha, con una actitud destacable respecto de la imagen dejada en el último torneo.

El Perro, por su parte, tuvo una gran reacción e intentó sacar ventaja a través de varias pelotas paradas que complicaron a la visita.

Los arqueros tuvieron trabajo en la primera etapa y a Gonzalo Gómez, además, lo ayudó el travesaño. Pero en el complemento los jugadores sólo se dedicaron a correr e intentar anular al contrario.

Carlos Sperdutti tuvo que realizar un cambio inesperado en los primeros minutos de juego, cuando Lucas Parisi se fue lesionado, generando gran preocupación en el cuerpo médico del Cruzado. En su lugar ingresó Roques.

A pesar del susto, en primera instancia aseguran que se trataría de una distensión, aunque habrá que esperar a que el ex Independiente Rivadavia se realice una resonancia para descartar algo más grave.

Quizás la gran decepción de la tarde fue la floja actuación de Martín Gómez, de quien se esperaba un poco más.

Sin dudas fue un claro partido de primera fecha, con mucho para corregir de cara a lo que se viene en el competitivo torneo de ascenso.


Formaciones

Gutiérrez: José Martínez Gullota; Mauro Orue, Jesús Nievas, Javier Silva, Mauro Vizaguirre; Leandro Valenti, Emanuel Díaz, Lucas Allosa, Germán Gordillo; Matías Chavarría, Leonardo Rodas.

DT: Juan Pablo Videla.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Judelin Aveska, Javier Murcia, Patricio Berardo; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Lucas Parisi; Martín Gómez, Gonzalo Parisi, Agustín Sanfilippo.

DT: Omar Sperdutti.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).


Embed

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas