El dolor de la gente del Rojo: "Hay que ser fuertes"

El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, aseguró que su equipo vive "un momento complicado" tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, aseguró que su equipo vive "un momento complicado" tras la eliminación de la Copa Sudamericana luego de la derrota ante Chapeconese de Brasil por 5-4 en los penales, tras los empates 0 a 0 en los dos juegos de octavos de final.

"Esto forma parte del fútbol, pero es un momento complicado. Hay que ser fuertes", sostuvo el DT que desde que asumió a mediados de años también sufrió la eliminación en Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

En cuanto al encuentro analizó: "El partido fue parejo, hubo un par de jugadas de cada lado. En el complemento ellos salieron un poco más y en un momento se volvió golpe por golpe".

Consultado sobre los motivos de la eliminación Milito analizó: "Es muy difícil analizar ahora si la doble competencia pesó, el equipo se da al máximo".

"Nos vamos con la tristeza de no haber cumplido el objetivo" concluyó Milito en Rueda de Prensa en el Estadio Arena Condá.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas