Mal trago para Godoy Cruz, que cayó ante Gremio en el Malvinas

El Tomba de Lucas Bernardi fue derrotado por el equipo de Porto Alegre, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ramiro anotó al minuto de juego el único gol del partido. Video.

Embed

Godoy Cruz perdió 1 a 0 con Gremio por el tempranero gol de Ramiro, en encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Malvinas Argentinas. El partido de vuelta se jugará el 9 de agosto en Porto Alegre.


Tan sólo 40 segundos pasaron del inicio del partido para que la visita se pusiera arriba luego de una distracción defensiva del Tomba. Lucas Barrios habilitó a Pedro Rocha que le ganó las espaldas a tres defensores y con un centro atrás, Ramiro marcó de cara al arco.


primer gol de gremio en el malvinas

El tanto del Gremio cayó como un baldazo de agua fría y tiró a la borda todo tipo de planteo que tenía Godoy Cruz en mente. Arrancar desde los vestuarios 1-0 abajo hizo poner muy nervioso a los futbolistas del Expreso que nunca encontraron los caminos para empatar.


De aquí en más fue todo del Tricolor. Con la ventaja a favor y le experiencia a cuesta aprovechó la desesperación bodeguera y no pasó zozobras en defensa. Por su parte, los dirigidos por Lucas Bernardi, con justa razón, se preocuparon más por discutir con el juez Víctor Carrilo que por intentar mostrar buen fútbol.

parque2.jpg

Con el entretiempo, Godoy Cruz se benefició para replantearse las formas y salió decidido a buscar la paridad. Gremio, que por el empuje del Expreso y un poco por decisión propia, se metió atrás esperando por alguna contra.


El local pudo haber marcado en más de una oportunidad pero la impericia a la hora de definir, más las tapadas de Grohe y el travesaño no se llegó al grito de gol. Garro no pudo empujarla entre muchas piernas visitantes, Abecasis con un tiro desde lejos también avisó y el cabezazo del Morro García fueron las más claras para el Tomba.

parque3.jpg

Godoy Cruz tendrá tiempo para preparar el partido de vuelta, que se jugará el 9 de agosto, luego del receso invernal con la pretemporada en el medio y, porque no, con algunas caras nuevas.


Párrafo aparte para los casi más de 16 mil hinchas que no pararon de alentar en todo momento dejando de lado la intensa lluvia que nunca paró de caer.

parque.jpg

Todo sobre el Expreso

--- Bernardi salió a hablar tras la derrota del Tomba

--- A pesar de las súplicas, hubo pirotecnia en el Parque

--- Por esta insólita acción, los hinchas del Tomba casi se lo comen crudo

--- #GodoyCruz: el apoyo de los hinchas en el partido más importante

--- El jugador "número 12" de Gremio

--- Eufórico recibimiento para el "Tomba de América"


Embed

Embed

Embed



Fuente: