Fútbol San Lorenzo
San Lorenzo cayó 1 a 0 ante el conjunto brasilero, en partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores. El gol lo convirtió Elías. Fotos y Video.

Corinthians fue oportunista y se "robó" tres puntos del Nuevo Gasómetro

Por UNO

En partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibió en el Nuevo Gasómetro a Corinthians, en un encuentro disputado a puertas cerradas. El conjunto brasilerro se quedó con una importantísima victoria 1 a 0, con gol de Elías a los 20 minutos de la segunda etapa.El Cuervo mereció más, sobre todo en el primer tiempo, donde prácticamente acorraló al rival y no lo dejó jugar. Sin embargo llegar al gol se hizo más difícil de lo que parecía.

Ya en los segundos 45 minutos, el local comenzó a desesperarse, y el rival aprovechó algunos descuidos para llegar de contra ataque al arco de Torrico.

San Lorenzo tuvo dos ocasiones claras de Matos abajo del arco, que no pudo concretar. A los 20 minutos del complemento, Elías le dio a la visita el único gol del partido, con una increíble contra y un golazo imposible para el mendocino.

Pese al gran esfuerzo por revertir la situación, el último tramo del juego fue para Corinthians, que pudo ampliar la ventaja.

San Lorenzo desperdició una gran oportunidad, sobre todo porque realmente pudo haberlo ganado.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: