Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
jueves 20 de abril de 2017

"La prioridad sigue siendo jugar cada partido como una final"

Lucas Bernardi analizó la resonante victoria de Godoy Cruz ante Sport Boys, por Copa Libertadores, y se refirió al gran momento de su equipo.

Lucas Bernardi habló en conferencia tras la resonante victoria de Godoy Cruz por Copa Libertadores, en donde es puntero de su grupo.

El entrenador tombino se mostró conforme con el desarrollo y resultado del encuentro: "Jugamos el partido que teníamos que jugar y por eso creo que fuimos justos ganadores", expresó el DT tombino.

"Hicimos un partido correcto en el primer tiempo, con un solo error defensivo que por suerte controlamos. En el segundo entramos con un poco más de decisión, manejando el partido y el gol nos dio más tranquilidad", detalló Bernardi.

Respecto de la decisión que tomó de reemplazar a Danilo Ortiz y Diego Viera, su dupla central "titular", el técnico refirió: "Tenemos muchos futbolistas que están en igualdad de nivel. Diego y Danilo habían sido los futbolistas que más habían jugado. Pensamos en un partido como el que fue, necesitábamos agregar pases y cuando uno está descansado tiene más opciones. Además tenemos un partido en unos días".

Y sentenció: "No hubo sorpresa, hubo modificaciones".

El Expreso vive un gran momento y está en una situación que quizás no muchos imaginaban de un tiempo a esta parte: "Cuando planificás el año soñás que vas a ganar todos los partidos. Sabíamos que nos iba a costar, pero la idea era tratar de competir al máximo. Lo estamos haciendo, nos toca ser punteros en este momento, pero no cambia nada en nuestro pensamiento interno: el camino recién se inicia, ahora es más difícil que antes", fueron las palabras del entrenador.

"Tenemos la responsabilidad de sostener lo que hicimos y crecer. La prioridad sigue siendo jugar cada partido como una final", concluyó. Pero al hincha del Tomba nadie le quita la ilusión.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas