Carlos Tevez - Fuera de juego Carlos Tevez
jueves 14 de julio de 2016

El mal momento que pasó Tevez antes de la revancha de la Copa

El Apache decidió quedarse con sus compañeros y disputar el partido ante Independiente a pesar de la pésima noticia que recibió.

El hermano del delantero de Boca Carlos Tevez fue asaltado por al menos dos delincuentes que lo amenazaron con armas en el barrio porteño de Villa Devoto y le robaron su auto, informaron fuentes policiales. A pesar de ello, el Apache decidió quedarse concentrado con el plantel y disputar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador.


El hecho ocurrió cerca de las 22 del miércoles en el cruce de las calles Marcos Paz y Navarro, de Villa Devoto, donde se hallaba Diego Daniel Tevez, hermano del jugador boquense, dentro de su auto Volskwagen Passat estacionado.


Según relató el hombre ante la policía, en ese momento apareció desde atrás un hombre armado que le comenzó a gritar "bajáte del auto" y le apuntó con una pistola.


Ante el temor de que pudiera dispararle, Tevez bajó de su auto y el delincuente se subió y escapó con el vehículo en dirección a la avenida Francisco Beiró.


El hermano del futbolista declaró a los investigadores que junto al delincuente que se llevó su auto se hallaba otro que actuaba como apoyo sobre una motocicleta, y que también escapó por la avenida Lope de Vega.


Diego Tevez aseguró que dentro del vehículo quedó un teléfono de su propiedad, una mochila con ropa y sus llaves, pero aclaró que no le robaron dinero ni su billetera.

Fuente:

Dejanos tu comentario