copa davis copa davis
martes 20 de septiembre de 2016

Un problema inesperado para Croacia de cara a la final de Copa Davis

El equipo croata no posee una sede con la capacidad requerida para la serie que definirá al campeón. Según medios locales pedirán jugar en un escenario de menor capacidad.

El equipo argentino de tenis visitará a Croacia en noviembre por la final de la Copa Davis. Lo cierto es que el conjunto europeo será local por primera vez en un partido decisivo y el problema es que no ha encontrado un estadio disponible para la serie.

Los ganadores de la copa en 2005 tienen dos estadios con la capacidad mínima requerida, 12.000 espectadores, uno en Zagreb y otro en Split. Sin embargo, los dos están reservados entre el 25 y el 27 de noviembre, cuando tendrá lugar la final.

En el Zagreb Arena se celebrará un evento de Marvel Universe Live, mientras que en el Spaladium de Split tendrá lugar un gran concierto.

La organización de tenis de Croacia necesita hacerse un hueco en alguno de los dos estadios o conseguir el permiso de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para celebrar la final en unas instalaciones con menor capacidad, como hizo Eslovaquia para la final de 2005.

En este caso, el estadio de Zadar, con 7.000 asientos y donde Croacia derrotó a Francia en semifinales, es una opción posible, dijo "24Sata".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas